martes, 23 de diciembre de 2008

UNA COÑADA NO TAN COÑA

Una coña no tan coña la expresada por Francisco Linares, vicepresidente segundo de los nacionalistas tinerfeños y uno de los principales líderes en la actualidad.



Coalición Canaria nos tiene acostumbrados a jugar a todas las bandas posibles, un día amanecen independentistas y al otro Rivero “jura” la constitución, son de derechas, de izquierdas, de centro y totalmente apolíticos buscando captar a un electorado despistado.



Pero ahora no sólo es que la ciudadanía se haya dado cuenta paulinamente de su verdadero rostro, perdón, paulatinamente queríamos decir, sino que encima viene este destacado dirigente y nos dice lo que ya muchos tenían claro, que el pacto natural en el Puerto de La Cruz, y por extensión en Canarias, es el del Partido Popular y Coalición Canaria.



¿Se habrán quitado definitivamente el disfraz? Lo dudamos, es parte de su ser como le respondió el escorpión a la rana al picarla en la conocida fábula (La rana y el escorpión): «No puedo evitarlo. Es mi naturaleza».


Un partido de derechas con claros tintes camaleónicos.

Linares confía en que el acuerdo con el PP no se dilate. / Moisés pérez















"Precisamente -agregó el edil villero y dirigente insular de CC-, el que no se hayan dado antes estos factores es lo que ha impedido plasmar un pacto natural en la ciudad, como es el de nacionalistas y populares".

CC negocia un pacto tras la Navidad con la premisa de Brito en la Alcaldía

No hay comentarios: