lunes, 22 de diciembre de 2008

A MELCHIOR LE CRECE LA NARIZ: GENEROSIDAD Y MENTIRAS CABILDICIAS

Generosidad del Cabildo en época de crisis y, por lo que se ve, mentiras

El Cabildo de Tenerife donó entre 25.000 y 50.000 euros a la Fundación Clinton

Según la página web de la propia Fundación William Bill Clinton, el Cabildo (que aparece nombrado como gobierno de Tenerife) habría aportado una cantidad situada entre los 25.000 y los 50.000 euros, tal como ha adelantado el blog Quilombo, de Javier Ortiz.


Teniendo en cuenta el caché de la estrella, la visita no salió gratis. Costó unos 300.000 euros. Según Ricardo Melchior, todavía presidente del Cabildo de Tenerife, ninguna administración pública canaria aportó un solo euro. Pero parece que sí, que entonces Clinton sí recibió dinero público", señala el blog.

Americanos, os recibimos con alegría...

Según Ricardo Melchior, todavía presidente del Cabildo de Tenerife, ninguna administración pública canaria aportó un solo euro. Pero parece que sí, que entonces Clinton sí recibió dinero público.


El Cabildo de Tenerife aparece en la lista de contribuyentes a la Fundación Clinton que acaba de ser publicada en la página web de dicha organización. Según la Fundación Clinton, el Cabildo habría aportado una cantidad situada entre los 25.000 y los 50.000 euros.


Clinton en Tenerife
Vaya par. Bill Clinton y Ricardo Melchior, presidente
del Cabildo de Tenerife, con el inevitable toque
folclórico - 25 de julio de 2005. Fuente: EFE

No hay comentarios: